Connect with us

Los Mejores y Más Completos Bootcamps

Bootcamp de programação

Los Mejores y Más Completos Bootcamps

Un bootcamp de programación es un curso  intensivo, práctico y profesional en el que los alumnos tienen una atención personalizada . De esta manera nos aseguramos de que cada uno puede recibir el asesoramiento y apoyo que necesita. En Ubiqum enseñamos Python en el bootcamp de Data Analytics & Machine Learning. Nuestra metodología de aprendizaje es totalmente práctica, active learning, bootcamp de programación y nuestros alumnos, después de 5 meses y 800 horas de esfuerzo, están preparados para acceder a un puesto de trabajo en el mundo del Big Data y Machine Learning. Si estás interesado en el Big Data, Data Science o Data Analytics seguro que has oído hablar de Python. Y si has llegado a esta página es porque quieres saber más sobre este lenguaje de programación y donde se puede aprender.

Python es un lenguaje de programación muy popular en la industria del software ya que es un lenguaje de código abierto, fácil de aprender y capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. En este bootcamp de 4 meses aprenderás las habilidades esenciales de https://imagendeveracruz.mx/nacional/un-bootcamp-de-programacion-que-te-ensena-las-profesiones-ti-del-manana/50470348 programación en Python, incluyendo conceptos como diseño de bases de datos, refactoring, debuging y testing de código. Los conocimientos de este bootcamp te permitirán aspirar a los puestos laborales de Junior Python Developer y Analista/Programador Python.

Bootcamp

Basta con que sepas prender tu computadora, navegar por internet y contar con disponibilidad de tiempo. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Python y Node para crear un backend desde 0 usando Microservicios; JavaScript y React para el front.

En Ubiqum creemos que mejor que intentar convencerte de por qué deberías realizar tu Python bootcamp con nosotros, es mejor que compruebes por ti mismo los resultados. En Ubiqum nos avalan nuestro alumnos y prueba de ello es su índice de satisfacción que es nuestro mejor sello de calidad. En nuestra web podrás encontrar las opiniones de nuestros alumnos así como algunas historias inspiradoras de cómo cambiaron sus carreras profesionales gracias a cursos como el de Data Analytics & Machine Learning. Los Bootcamps son cursos intensivos que dotan a los estudiantes de una excelente preparación para saltar al mercado laboral. Las características principales son las clases intensivas y un temario muy concentrado. Explora el aprendizaje automático, aprende las bases del procesamiento del lenguaje natural y crea tus propios modelos de Inteligencia Artificial.

Módulo 1: Desarrollo de features

Descubre la tecnología revolucionaria detrás del Bitcoin, el mundo de las criptomonedas. Domina los Smart Contracts, conoce Hyperledger y controla el desarrollo de Dapps. Los coaches de U Camp son desarrolladores experimentados que colaboran en empresas reconocidas a nivel mundial. Aprende a programar con ellos y conoce las mejores prácticas de voz de su experiencia.

python bootcamp

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Bootcamp de programação

Flamenco
To Top