Connect with us

General Tapia – “Lianka25” feat. JV (Audio Oficial)

Music

General Tapia – “Lianka25” feat. JV (Audio Oficial)

Agosto 2020 – El terreno del rap y el género urbano estuvo mucho tiempo reservado solo para la comunidad afroamericana dice General Tapia, pero hoy dice que goza de exponentes como su estilo, que reivindican sus raíces latinas en el mercado angloamericano.

General Tapia lanzó unos días atrás su último sencillo, una mezcla de dembow con funk brasileño titulado “Lianka25“, que resulta en un ritmo latino, alegre y bailable, acompañado con una letra sensual, irreverente y trasgresora. General Tapia colabora con JV en este single.

General Tapia es un artista, compositor y productor musical de padre dominicano y madre puertorriqueña, que fue criado en las calles del Bronx, en Nueva York. Muy pronto desarrolló interés por la música rap y hip-hop, pero decidió hacer de su lengua materna el sello distintivo que lo caracteriza, dominando líricas en Spanglish, con las que poco a poco ha calado un espacio en la industria de la música.

Sus referentes are some of the industry’s biggest name in rap, unas verdaderas leyendas: Eminem, Biggie, Tupac y Jay Z. Esta influencia fue fusionada por General Tapia con la música latina, para producir un ritmo explosivo, pegajoso y festivo, and one that breaks fronteras.

El reggaetón latino ha abierto camino a los demás géneros de esta cultura, para ser adoptados por el movimiento callejero americano, con quien comparte origen en los suburbios. Sin embargo, los ritmos latinos se caracterizan, generalmente, por su actitud optimista ante la vida.

La intención de Tapia es precisamente esta: “Quiero que mi música tenga una vibra positiva, algo que haga feliz a la gente cuando la escuche. Quiero que mi público simplemente disfrute y se divierta”.

General Tapia es un artista independiente, pero se encuentra abierto a trabajar de la mano de un sello discográfico, con el propósito de potenciar su carrera musical.

Follow General Tapia on Instagram, Facebook, SoundCloud, YouTube.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Music

Like Urbano Mixtape

Flamenco
Cayugan
To Top